QUIENES SOMOS

DATOS GENERALES DEL PROYECTO

Antecedentes
“Gracias por confiar en el CETNRO DE DESARROLLO INFANTIL "BURBUJITAS”
A continuación hacemos un resumen de lo que puede ser para vuestro hijo el lugar de juego y aprendizaje anterior a la edad escolar. Por ello estamos orgullosos de poder mostrarles un ente nuevo e innovador en cuanto a los sistemas de vigilancia, sanitarios, etc.
Pero a la vez mezclamos una serie de experiencias y tradición educativa que hace de nuestro proyecto educativo una herramienta ideal para el buen desarrollo del niño.
A cada edad su actividad, y por ello tenemos presente la evolución de cada uno de vuestros hijos haciendo una evaluación trimestral con un seguimiento y valoración específica para cada caso por su educador, o en su defecto, por la directora de la guardería.

Para una buena comunicación papás-guardería-educadores mantenemos reuniones trimestrales donde, aparte de entregarles las evaluaciones, les podemos dirigir directamente a los educadores de vuestros hijos así como a la dirección del centro para sugerir o consultar cualquier duda que puedan tener.
Esperamos servirles de ayuda y no duden en ningún momento hacernos partícipes de cualquier cosa de interés para vuestros hijos que en definitiva es nuestro interés.
Esperamos que les guste nuestro centro y que salgan contentos de él. En el sur de la ciudad se encuentra ubicada la Guardería “Pequeños Traviesos”, que es la institución educativa más eficiente y tecnificada que funciona desde octubre del 2010, ésta idea nace del Ing. Guillermo Valencia.

Justificación
La mayoría de niños atendidos en nuestra Guardería proviene de familias completas, con lo suficiente para poder satisfacer sus necesidades, además provienen de un entorno lleno de cariño, comprensión y sobre todo amor familiar.
Esta institución educativa fue creada con la necesidad de dar a cada uno de los niños, una mejor educación inicial, como también para apoyar a los padres de familia que trabajen para el bienestar económico propio y de sus hijos.
Nuestro asesoramiento constante en cada programa.

"Descubrir" es un Centro de Desarrollo Infantil conformado por un equipo selecto de profesionales: Psicólogas e Instructores donde desarrollamos terapias preventivas y correctivas, con Programas orientados al mejoramiento del aprendizaje y desarrollo de la calidad de vida.

Iniciamos nuestras actividades en el año 2006, a partir de una necesidad social de mejorar la crianza de nuestros niños, basada en su desarrollo afectivo. Te brindamos en cada programa el apoyo y el asesoramiento necesario para tu desarrollo personal y mejor labor parental.

En Descubrir ponemos especial énfasis en el embarazo y la infancia, ya que éstas son etapas importantes en el ser humano, pues constituyen la base para el mejor desarrollo de sus habilidades afectivas, cognitivas y sociales.

Nuestros Programas van dirigidos a Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Parejas y Padres de Familia.


Misión
Ofrecemos Programas orientados al desarrollo del vínculo afectivo entre padres e hijos, promoviendo una crianza basada en el amor y la empatía; contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida.
Promovemos el desarrollo del autoconocimiento, de las habilidades personales para así potenciarlas y lograr alcanzar el desarrollo integral.
Visión
Ser un Centro de Desarrollo Infantil líder, con programas innovadores que respondan a las necesidades de los seres humanos en cada etapa de su vida.
Filosofía
Investigación, capacitación e innovación constante para ofrecerte Programas que mejoren tu calidad de vida.
Metodología
Análisis por un profesional especialista del caso a llevar, estudio y determinación del servicio adecuado y tratamiento con terapia adecuada como sistema de prevención o corrección.
Grupo Humano
Somos un equipo de profesionales de las ramas de la Psicología y Educación, quienes trabajamos de manera conjunta y multidisciplinaria en la puesta en marcha de las últimas y mejores Terapias para el mejoramiento del aprendizaje y desarrollo del potencial humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario